Un poco más de nosotros...

Regalosmusicales

es una tienda online que va dirigida principalmente al mundo musical. Desde estudiantes de música hasta profesores, pueden encontrar artículos que sean de su agrado y estilo propio.

Profesionalización

Los miembros que integran Regalosmusicales son profesionales, tanto en el ámbito educativo de  colegios, escuelas de música y conservatorios, como en el práctico, realizando conciertos y formando partes de diversas agrupaciones y estilos musicales.

Faceta Educativa

Es precisamente esta faceta de Regalosmusicales  la que nos ha llevado a buscar satisfacer las dudas de padres/madres y alumnos que muchas veces nos preguntan donde poder encontrar artículos de regalo con motivos musicales, o donde poder comprar un primer instrumento de iniciación en el estudio musical, ya que muchas veces tienen miedo de hacer una inversión muy fuerte en un instrumento y que después el niño/a abandone los estudios musicales.

Con Regalosmusicales buscamos dar respuesta a esta inquietud de padres/madre y alumnos/as.

La venta es directa desde el fabricante al usuario, eso nos permite tener unas tarifas competitivas en el mercado tanto de instrumento como de accesorios musicales.

Mi Primer Instrumento

Los modelos de instrumentos que pertenecen a la gama de Mi primer instrumento, han sido elegidos entre diferentes fabricantes por profesores especialistas de cada uno, y han tenido una selección de que modelos son los más adecuados para los alumnos.

Estos modelos son los que hemos puesto a la venta.

Todos los instrumentos han pasado controles de calidad en sus respectivas fábricas y revisados en nuestras instalaciones para que no falte ningún accesorio. .

No podemos olvidar que estamos hablando de una gama de instrumentos de Iniciación a la música, para aquellos que quieran tener su primer instrumento, eso si de una relación calidad precio increíble.

En Regalosmusicales estamos plenamente satisfechos con la calidad de nuestros instrumentos de iniciación, y podemos recomendar su uso a todos los nuevos estudiantes de música tanto niños como mayores.

En Regalosmusicales estamos en continua evolución y eso implica que poco a poco incluiremos nuevas secciones con nuevos regalos, accesorios e instrumentos.

 Regalosmusicales como músicos que somos los que la formamos, estamos en continuo contacto con profesionales de la enseñanza, y sobre todo con bandas de música, escuelas de música y conservatorios. Podemos ofrecer descuentos a este tipo de agrupaciones siempre y cuando esta condición sea justificada y la compra sea suficiente para aplicar un buen descuento.

Regalosmusicales aplica unos márgenes muy pequeños a los precios de todos sus productos, para ofrecer unos precios muy buenos a sus clientes

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos a info@regalosmusicales.com