Condiciones de venta

Garantia y devolución de Instrumentos

La garantía de 2 años de producto cubre cualquier defecto de fabricación que se pueda presentar en los artículos.

No se incluyen en la garantía partes susceptibles de desgaste o rotura por el uso, como pueden ser cuerdas de guitarra, pilas, y accesorios similares, así como el lacado de los instrumentos. Tampoco se incluyen defectos creados por el cliente derivados de un mal uso, limpieza o almacenamiento del artículo, como caídas, roturas, desgaste por uso, humedad, limpiar con productos abrasivos, etc....

Quedan excluidos de la garantía los siguientes aspectos:

  • - No podrá atribuirse como defecto de fabricación las averías producidas por malos tratos, golpes, caías, siniestros, agua, uso indebido, exceso de voltaje, pilas agotadas, instalación inadecuada, transporte, o cualquier causa no imputable al aparato o instrumentos en las condiciones adecuadas de funcionamiento para que fue diseñado.

  • -Daños o defectos interiores o exteriores causados por el usuario u otra persona, no quedan cubiertos por esta garantía, así como tampoco se hace responsable al vendedor del desgaste que se ocasione por el uso habitual del producto.

  • -Como condición previa a la conservación del instrumento o aparato, es preciso que el mismo sea colocado o instalado en un ambiente seco, protegido de la humedad, corrientes de aire y de elevadas temperaturas.

  • -Esta garantía carecerá de validez si el instrumento o aparato defectuoso no va acompañado de su factura, albarán o certificado, o si el número de serie del instrumento o aparato es invisible o ha sido modificado o no se corresponde con el del documento de compra.

  • -La reparación se hará obligatoriamente en el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) autorizado expresamente por Regalosmusicales o en su defecto en nuestras instalaciones.

  • -Si la reparación efectuada no fuera adecuada y el instrumento o aparato no cumpliera las condiciones óptimas de funcionamiento, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del mismo o a la devolución del precio pagado.

  • -Los gastos de transporte y eventuales gastos de viaje ocasionados por la garantía o devolución corren por cuenta del comprador.

  • -Regalosmusicales garantiza al propietario del instrumento o aparato la asistencia técnica, una vez caducada esta garantía, siendo el coste del servicio a cargo del comprador o propietario.

  • -Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el IVA que, en su caso, sea procedente aplicar.

  • -Compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta, Melilla o territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.

  • -Todas las compras realizadas en www.regalosmusicales.com se someten a la legislación española siendo, en caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable el de los Juzgados o Tribunales de Valencia (España).

Devoluciones

En caso de devolución hay 7 días  naturales posteriores a su recepción para devolver el producto previa notificación a Regalosmusicales.

 La condición indispensable para hacer efectiva la devolución es que el material sea devuelto en idénticas condiciones a como se recibió, con sus embalajes originales y sin uso. Se rechazará cualquier devolución de artículos usados, manipulados o con daños (incluidos los de transporte o defecto de fabricación). Regalosmusicales ingresará un pago por el importe total del artículo menos el  gasto de envío y manipulación ocasionados por la compra, así como  las comisiones aplicadas por la entidad bancaria, si las hubiere, correspondientes a la forma de pago. 

Los gastos de envío generados de la devolución corren por cuenta del cliente.